Our Blog

What we post and publish is awesome!

Crema reductora para el Abdomen

La crema reductora de Abdomen es un producto que promete obtener grandes resultados y de forma r√°pida. Todos nosotros tenemos una peque√Īa zona con m√°s acumulaci√≥n de grasa en nuestro vientre.

Intentamos eliminarlo con ejercicio, alimentaci√≥n, masaje, etc. pero no acaba de irse. Sin embargo, ¬Ņuna crema reductora consigue hacerlo? Si encuentras cremas para tu abdomen en el supermercado, por ejemplo Mercadona… ¬Ņcu√°l es la m√°s efectiva para tensar el vientre?

¬ŅCu√°l es la mejor crema reductora de Abdomen que existe hoy en d√≠a en Barcelona?



¬ŅQu√© es en realidad una crema reductora?

B√°sicamente, son un elemento, no necesariamente una crema, que ayuda a moldear el abdomen de la mujer. Estos productos garantizan la p√©rdida de grasa corporal. Adem√°s de tensar la piel en la zona de los m√ļsculos abdominales.



¬ŅPero las lociones realmente funcionan?

Una crema reductora de abdomen suena como un m√©todo prometedor para bajar la cintura de la mujer. Sin embargo, si no lo acompa√Īas con un programa de ejercicios efectivo no sirve de nada.

Estas cremas deben utilizarse como un suplemento para la pérdida de peso, no un sustitutivo del ejercicio.



¬ŅQu√© hay en esta crema reductora para el abdomen?

Hay varias sustancias que tienden a verse frecuentemente en las cremas y geles de abdominales por su capacidad drenante. Por ejemplo el café, té de hoja verde, carnitina, aceites de chile, d-limoneno y mentol.

Pero, ¬Ņestos elementos tienen el mismo efecto? En realidad hay varios estudios que comparan los beneficios reductores de cada elemento. Todos estos componentes aumentan la circulaci√≥n en el abdomen (por eso se siente calor).

Además tienen capacidad drenante para eliminar la retención de agua en la zona afectada. En términos simples, ayudan a eliminar el exceso de peso.



Propiedades de los componentes de la crema reductora de abdomen

Cada una de estas sustancias trabaja de una manera diferente. Como con cualquier producto del mercado, es importante que comprendas las propiedades de estos ingredientes.

Adem√°s de su funcionamiento. De esta forma, te podremos ayudar en a elegir la crema reductora de abdomen m√°s adecuada para ti en Barcelona.



Cafeína

Dentro de cualquier casi cualquier crema reductora que afirme mejorar la apariencia de tu abdomen, verás el café. La razón por la cual el café es tan apreciado es por su capacidad para deshidratar los tejidos grasos.

Además es un potenciador del flujo sanguíneo. Funciona como reductor de exceso de grasa (también conocido como lipolítico).



Hoja de Té Verde

El t√© de hoja verde est√° cargado de fuertes antioxidantes. Se promociona tambi√©n como una bebida para perder peso. ¬ŅPero estos beneficios son iguales cuando se incluye en una crema reductora?

Los grandes niveles de antioxidantes en el té de hoja verde pueden ayudar a la reducción de la grasa. Gracias a la mejora de la actividad contra -glicación, contra -adipogénica e anti-inflamatoria.



Carnitina

La carnitina se utiliza sobre todo como un suplemento oral para quemar grasa. Sobre todo justo antes de entrenar. La carnitina también puede ayudar a romper la grasa corporal si se aplica tópicamente en la epidermis de la mujer.

La carnitina es lo que se llama un lipolítico. No existen estudios que evaluen que la carnitina tiene un impacto mayor o menor si se utiliza como crema o se toma por via oral.



Aceite de chili

Este elemento aparece mucho en las cremas reductoras de abdomen. Sin embargo, no hay datos significativos que indiquen una pérdida de grasa real y exitosa. Cuando se aplica en la piel, produce una sensación de calor y cosquilleo.

Este calentamiento se conoce como el “efecto termog√©nico”. Si alguna vez has olido de cerca el Chili, habr√°s visto que puede producir molestia en las membranas mucosas.

Este gran calor que produce genera sudor y un gran efecto drenante. A√ļn as√≠, no es un producto ideal para utilizarlo durante mucho tiempo.

Mentol

El mentol es un elemento muy conocido por desarrollar una sensación de calor y frío en los poros de la piel Proporciona una reducción agradable después del ejercicio.

De todos modos, no hay muchos estudios que afirmen su efectividad como reductor de grasa en la mujer.



D-Limoneno

El D-Limoneno se encuentra principalmente junto con otros aceites esenciales naturales. Sobre todo con el de pomelo.

Este aceite esencial puede ayudar a desintegrar la grasa corporal en √°cidos grasos esenciales. Lo mejor de este elemento que es muy seguro de aplicar en tu abdomen.



¬ŅUsar crema despu√©s de la abdominoplastia?

Las cremas después de la abdominoplastia son a menudo apropiadas para estimular la sudoración. También para ponerse en el abdomen antes del entrenamiento.

La mezcla de entrenamiento y crema reductora es lo más eficiente para reducir la grasa de tu abdomen. Se produce una mezcla de deshidratación y también la tensión muscular.

Para la piel de tu abdomen despuésde la abdominoplastia en Barcelona, la cafeína deshidratará y reafirmará . Los aceites de chili estimularán la sudoración. Así te podrás deshacer de mayor peso corporal. Para romper realmente la grasa de tu abdomen, la crema tendrá que penetrar bien. Tiene que llegar hasta el área lipídica.

Saber un poco más sobre los productos que puedes aplicar después de la abdominoplastia es importante. Conocer cómo funcionan en nuestro cuerpo nos da un poco más de información para elegir el mejor producto.



Pero, ¬Ņcu√°l es la mejor crema reductora de grasa?

El resultado final es que estas lociones son inofensivas en el mejor de los casos. No hay suficientes estudios en Barcelona que demuestren su eficacia por vía tópica.

Es decir, que demuestren que esta crema reductora de abdomen puede atravesar las 3 capas de la epidermis hasta llegar a la grasa para realmente romperla. Lo que más tienes que tener en cuenta es que la mejoría de tu abdomen con estos productos no es duradera.

Para eso es conveniente una cirugía estética como una abdominoplastia en Barcelona o una liposucción.

Con toda esta información, nosotros te recomendamos la crema reductora de Abdomen Sodermol. Como componente tiene el café que suaviza la piel y deshidrata la grasa corporal. Además incluye té verde, y L-Carnitina.

Tambi√©n se ha a√Īadido como el ingrediente mentol para energizar la piel y provocar ese efecto termog√©nico. As√≠ se aumentar la sudoraci√≥n, fomentando la p√©rdida de agua.

Puedes adquirirla en nuestro centro especializado en abdominoplastia de Barcelona o bien por Amazon.

Abdominoplastia en Barcelona

Clínica en Barcelona especializada en Abdominoplastia

Calle Padilla, 358, Barcelona

info@abdominoplastiabarcelona.es
+34935276487