Our Blog

What we post and publish is awesome!

Cómo tener Abdomen plano

¿Buscas conseguir un abdomen plano? Mucha gente en Barcelona considera que su abdomen es una región problemática cuando se trata de reducir la grasa.

¿Es realmente tan difícil tener un abdomen plano o es que estás haciéndolo mal?

Concentrarse únicamente en los puntos problemáticos puede resultar contraproducente. Cuanto más te obsesione tu abdomen, más inseguro/a te sentirás con tu cuerpo. Empieza primero con una evaluación de tus objetivos deseados.

Abdomen hinchado: No es práctico esperar que puedas tener un abdomen plano las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Incluso si te haces una abdominoplastia en Barcelona, verás que a veces tu vientre puede estar hinchado.

Puede ser por muchos motivos aunque el más común es la alimentación o el estrés. Un abdomen completamente plano todo le día no es un “estado natural” de tu salud.



¿Puedo conseguir su abdomen plano de manera rápida?

Requerirá mucha dedicación adquirir un abdomen plano. Recuerda, comienza con una forma de vida sana. Tu abdomen con volumen no desaparecerá en una semana. Independientemente de la curación milagrosa que utilices.


Una buena acción que puedes hacer es disminuir la hinchazón evitando alimentos como legumbres y productos lácteos.



Mejores métodos naturales para conseguir un abdomen plano: deporte

Es extremadamente difícil obtener abdominales con rutinas de ejercicios si hay una capa de grasa por encima que lo tapa. Hay que centrarse en los ejercicios globales. Es decir, muchos grupos de músculos trabajando al mismo tiempo.

Esto permite que se quemen muchas más calorías y se pierda más grasa corporal. Por tanto, averigua cómo aumentar la fuerza y quemar muchas más calorías durante tu próximo entrenamiento.

Evalúa cuantas calorías ingieres y cuantas quemas para equilibrar la balanza.



Conseguir un CORE fuerte y seguro

El ejercicio ideal para fortalecer tu abdomen es sin duda la plancha. Cuando tengas un core fuerte, tu espalda será más estable y segura. Tendrás mejor forma y harás mejor cualquier ejercicio.

Esto ocurre porque el abdomen es necesario activarlo en casi cualquier tipo de actividad deportiva. Tener un abdomen fuerte te ayuda a mejorar el equilibrio y fortalece tu espalda y torso.

Intenta realizar un entrenamiento distinto cada día. Cuando acostumbras a tu abdomen a realizar siempre lo mismo, deja de fortalecerse. Tan pronto como empieces a experimentar que tu abdomen tiene más fuerza, verás que está más plano y estilizado.



Evita el alcohol para tener un abdomen plano

Esto genera mucha controversia en nuestros pacientes de Barcelona. Sin embargo, el alcohol está lleno de calorías. Además libera estrógeno en la sangre que, en exceso, te hace engordar mucho.

Si realmente estás interesado/a en tener un abdomen plano, mantén tu consumo de alcohol al mínimo.


Cuida mucho tus hábitos alimenticios

Digo esto constantemente en nuestro centro de abdominoplastia, pero no se puede tener una mala dieta para conseguir un abdomen plano. La verdad es que la rutina de alimentación es la clave para conseguir estar plano. Mira las cosas que puedes hacer:

Eliminar de tu dieta los alimentos procesados, platos de microondas, comida para llevar, patatas fritas, refrescos, etc. Todo el azúcar y la sal extra te impedirá sin duda tener un vientre plano.

Come alimentos variados y naturales. Está la fruta, verduras, proteínas saludables bajas en grasa, etc. Por ejemplo la quinoa es un cereal ideal y se puede combinar con multitud de alimentos. Por ejemplo el aguacate.

Toma mucho agua. Esto evitará esa hinchazón adicional y ayudará a mejorar la capacidad de quemar grasa.



Puedes llegar a conseguir un abdomen plano, no lo dudes

Tener un abdomen plano no es un meta que puedas conseguir de forma inmediata. Sin embargo inmediata, tampoco es extremadamente difícil.

Antes de decidir que realmente quieres ir a por ello, ten en cuenta que requerirá cambios importantes en tu alimentación y estilo de vida. Cuando lo empieces a hacer, notarás que tienes mucha más confianza y seguridad.

Haz ejercicio, controla tu alimentación, reduce el consumo de alcohol al mínimo y fortalece tu core. Con todo esto, conseguirás un vientre plano al 100%. Puedes informarte más en nuestro de Abdominoplastia en Barcelona.

Abdominoplastia en Barcelona

Clínica en Barcelona especializada en Abdominoplastia

Calle Padilla, 358, Barcelona

info@abdominoplastiabarcelona.es
+34935276487